x

¿Cuándo prefiere que le llamemos?
¿Por quién preguntamos?
¿A qué número de teléfono llamamos?
¿Explica brevemente tu consulta?
¿Eres Cliente?  Si No


 Acepto que Uniteco se comunique telefónicamente conmigo y su política de privacidad


Call us toll free: +1 800 789 50 12
Uniteco Profesional
(593) 5127777 O TE LLAMAMOS
Call us toll free: +1 800 789 50 12
instituciones

legal group

Ambito júridico

DS Legal Group es un despacho de abogados altamente especializado desde hace años en todos los aspectos legales relacionados con las profesiones sanitarias...

Conoce más de DS LEGAL GROUP

El soporte de los mejores profesionales (abogados, peritos, tramitadores,…) en la defensa jurídica de médicos y dentistas. Disponer de un despacho de abogados, especializado en la defensa jurídica sanitaria otorga a nuestros clientes actuales y potenciales, la seguridad de contar con una red de profesionales altamente cualificados dedicados en exclusiva a velar por la seguridad jurídica de los médicos y dentistas en el desarrollo de su actividad profesional.

DS Legal Group surge de la idea de crear una firma legal dedicada y especializada en el Derecho Sanitario, comprendiendo los sectores médico, odontológico, enfermería, farmacéutico, abarcando la formación, la prevención, el asesoramiento, las relaciones con la Administración, así como los litigios entre particulares.

Por su calidad, estructura, dimensión y su crecimiento sostenible en los últimos años, es el referente español y líder del sector. La especialización en el área del Derecho Médico y asegurador, la disposición de una amplia red de abogados especializados en distintas materias que afectan a los profesionales sanitarios y con despachos en Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba y Málaga, así como en Ecuador nos permite proporcionar asesoramiento a Colegios profesionales, Asociaciones, sociedades, corporaciones, y a entidades y particulares, desde sus Áreas Contenciosa Administrativa, de Derecho Público, Laboral, Nuevas Tecnologías, y otros.

DS Legal Group concibe la profesión de abogado y la empresa como algo más que una organización rentable, lo que nos hace guiarnos por unos principios éticos y un sólido compromiso social que nos lleva a salvaguardar, defender y promover los derechos y fomentar los valores que contribuyen al desarrollo integral de la persona, como la igualdad, la no discriminación y la solidaridad desde el ámbito de nuestra especialización del Derecho Sanitario.

Equinoccial

Ambito asegurador

Seguros Equinoccial nació en 1973 y actualmente está presente en las más importantes ciudades del país como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ibarra, Ambato, Machala y Loja.

Conoce más de Equinoccial

Es la aseguradora líder de Ecuador, como lo demuestran las cifras de la Superintendencia de Bancos y Seguros.

Por este motivo Uniteco está asociado en Ecuador con Seguros Equinoccial, una compañía que garantiza una respuesta de calidad y sobre todo que cumple con los compromisos adquiridos. De esta manera hemos incorporado al mejor socio posible para el desarrollo y estabilidad de nuestro proyecto en Ecuador.

Uniteco aporta la experiencia de casi 50 años en la protección de los profesionales de la Salud con la fortaleza de Seguros Equinoccial, un referente en la protección del patrimonio de las familias y empresas ecuatorianas.

reasegurador

Ambito reasegurador

El reaseguro es uno de los pilares de las compañías aseguradoras al compartir el riesgo de los productos que comercializan las aseguradoras...

Conoce más de MUNICH RE

El reaseguro es uno de los pilares de las compañías aseguradoras al compartir el riesgo de los productos que comercializan. Munich Re por su solvencia, por ser líder en este área y tener una amplia experiencia de más de 130 años en el campo reasegurador, calificada por el instituto norteamericano Flaspöhler Research Group como mejor reaseguradora para América Latina y Caribe durante 2013 para los negocios de Vida y No Vida.

FME

FME

La Federación Médica Ecuatoriana es un organismo que cobija a todos los médicos del Ecuador. Fundada en 1953 quiere ejercer con firmeza y visión de país un liderazgo a nivel nacional, convirtiéndose en un referente en los ámbitos político-social que afectan a la colectividad y a la clase médica.

>Anamer

ANAMER

La Asociación Nacional de Médicos Rurales es el gremio que representa a todos los médicos rurales de Ecuador.

CTO

CTO

El Grupo CTO es una empresa de formación. Lleva más de 30 años ofreciendo la mejor preparación a los futuros especialistas médicos tanto en España como en Latinoamérica. Sus resultados les avalan. Han acompañado a más de 50.000 médicos a conseguir su objetivo.


Logos Ai-02_pq

Sociedad de Cirugía Laparoscópica

Esta sociedad científica tiene sus orígenes en 1973 agrupa a los cirujanos ecuatorianos y pretende la organización, desarrollo y perfeccionamiento de la cirugía en el país mediante la creación de organismos directores nacionales y provinciales así como de comisiones operativas.