x

¿Cuándo prefiere que le llamemos?
¿Por quién preguntamos?
¿A qué número de teléfono llamamos?
¿Explica brevemente tu consulta?
¿Eres Cliente?  Si No


 Acepto que Uniteco se comunique telefónicamente conmigo y su política de privacidad


Call us toll free: +1 800 789 50 12
Uniteco Profesional
(593) 5127777 O TE LLAMAMOS
Call us toll free: +1 800 789 50 12

NOSOTROS

PIONEROS

Uniteco es una agencia productora de seguros, especializada en Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria centrándonos en las necesidades de médicos y dentistas.

En Ecuador ofrecemos nuestros servicios desde enero de 2015 con la clara vocación de asesorar y orientar a médicos y dentistas en seguros plenamente adaptados a su profesión.

Tenemos más de 45 años de experiencia en el sector sanitario español, siendo los pioneros en España en crear una póliza de Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria adaptada exclusivamente a médicos y dentistas.

nosotros11 copia

DISTINCIÓN

Gracias a esta especialización conocemos cuáles son las necesidades reales para médicos y dentistas, lo que nos permite:

  • Mejorar constantemente los productos aseguradores para médicos.
  • Adaptar las coberturas de las pólizas que gestionamos a las necesidades reales e inmediatas de los profesionales de la salud.
  • Seleccionar a las compañías aseguradoras más competentes para ofrecer el seguro que se ajusta a lo que el médico y el profesional sanitario necesita de verdad.

CONFIANZA

Como Agentes Asesores Productores de Seguros, nos centrarnos única y exclusivamente en la defensa de los intereses de los profesionales que confían en nosotros por encima de los intereses de la compañía aseguradora. Nos debemos exclusivamente a médicos, dentistas y profesionales de la salud a quienes ofrecemos:

  • Coberturas eficientes y personalizadas para el sector sanitario.
  • Gestión individualizada de los siniestros.
  • Defensa civil y penal ante las reclamaciones que se presenten a los profesionales sanitarios.

En Uniteco siempre hemos trabajado con las compañías aseguradoras y reaseguradoras líderes en su sector que garantizan un respaldo seguro para el cumplimiento de las obligaciones que asumen con los asegurados.