x

¿Cuándo prefiere que le llamemos?
¿Por quién preguntamos?
¿A qué número de teléfono llamamos?
¿Explica brevemente tu consulta?
¿Eres Cliente? SiNo


Acepto que Uniteco se comunique telefónicamente conmigo y su política de privacidad


Call us toll free: (+593) 5127777
Uniteco Profesional
(593) 5127777 O TE LLAMAMOS
Call us toll free: (+593) 5127777

Seguros de Responsabilidad Civil para Sociedades Médicas


Responsabilidad Civil para Sociedades Médicas

El seguro de Responsabilidad Civil para sociedades médicas sin internamiento cubre a este tipo de empresas contra reclamaciones en tres ámbitos diferentes.

  • Responsabilidad Civil Profesional imputable a la sociedad como responsable de los actos médicos de sus empleados, siempre y cuando sea esta la persona reclamada.
  • Responsabilidad Civil de Explotación, por la que se cubren también aquellas reclamaciones que se imputen al empleo o utilización de las instalaciones de la clínica o la sociedad.
  • Responsabilidad Civil Patronal, por la que se cubre ante demandas que pueda recibir por parte de sus propios empleados

Este seguro se comenzará a comercializar en Ecuador en un breve periodo de tiempo.

Máxima protección

Su sociedad médica también puede ser sujeto de demandas judiciales si los pacientes o sus empleados se sienten perjudicados de cualquier manera. Este seguro está pensado para proteger su empresa en caso de ser reclamado.

La experiencia de más de 45 años de Uniteco en España trabajando para proteger a los profesionales sanitarios nos permite ofrecerle un producto asegurador de alta calidad y máximo compromiso en el trato de sus siniestros.

Cuéntanos en que podemos asistirte